Entregas en caliente / Un trato insospechado

AutorGuillermo Hérdez

Son muchas las teorías alrededor del acto amoroso. Sobre todo, las que están relacionadas con el placer. Hay quienes opinan que lo mejor es probarlo todo: posiciones, número de parejas, penetraciones múltiples y demás. Otros, que una vez descubierto lo que más nos satisface, concentrarnos en llevarlo al máximo.

Hay, también, una teoría en torno a la intensidad del sexo. Al parecer, en casos de emergencia, de temor a ser descubierto o cuando peligra la vida de uno, éste se vuelve mucho más poderoso que de costumbre.

Tal es la situación de Natasha. Ella estaba follando muy contenta con el agente que custodiaba la casa de seguridad de la DEA. No era nada espectacular. Apenas una follada sabrosa: él sentado, ella ensartada sobre él, dándole la espalda para que pudiera acariciarle las tetas.

Fue cuando entró otro agente de la DEA, el comandante Irons. Sacó su pistola, cortó cartucho y le apuntó a la mujer en la cabeza.

Natasha sintió cómo el ritmo de la penetración bajaba. Así que apretó las piernas, se reclinó un poco hacia adelante, ofreciéndole la vista de sus nalgas al hombre, y le gritó:

-¡No aflojes! ¡Dame más! ¡More! ¡More!

El agente, que de seguro pensó que lo iban a correr de su puesto, aprovechó para irse de la mejor manera posible. Así que los dos, muertos de miedo, de pronto sintieron sensaciones nunca vividas. Al hombre le palpitaba el miembro con toda la fuerza del mundo. Natasha sentía cómo todo el placer del universo penetraba por su vagina.

Terminaron juntos. Fue hasta ese momento en que Natasha alzó la vista para ver al comandante Irons a la cara.

Él estaba sonriendo. Si no hubiera tenido una pistola en la mano hasta habría aplaudido.

-¡Cabo! ¿Es ésta una forma de cumplir con su trabajo?

-¡Señor, no señor! -respondió el que acababa de follar con Natasha.

-¡Váyase a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR