Entregas en caliente / El toque dorado

-Ricky, despierta -dice Sabina Gómez, sin dejar de notar que el mexicano se quedó dormido con los pantalones abajo. Por ahora su bestia está dormida, pero no parece tener mal tamaño. La puertorriqueña sacude a Ricky y éste despierta en un sobresalto:

-¿Qué? ¡Yo no fui! ¡Ella me atacó! -mira alrededor, medio perdido, buscando la comprensión de los tres oficiales de la Interpol que lo miran con burla.

-Sí vigilaste bien, ¿no? -le dice Jerry Salazar, el otro agente, mientras se sube al auto -Ya súbete los pantalones, hombre, no quiero ver eso.

Ricky conduce por las calles desiertas de Curazao mientras los oficiales le explican que arrestaron a todos los traficantes y confiscaron toda el agua sagrada que hallaron en la casa de Madame Liselot, pero que ella se escapó.

-Ahora ya sabemos cómo le hizo esa vieja -dice Sabina Gómez, cerrándole un ojo a Ricky. Es una morena de cabello lacio, lentes de pasta, musculosa, más alta que Ricky, atractiva, pero también amenazante-. Te folló como loca en el asiento trasero de un auto de la Interpol. Es el escape más absurdo que he escuchado.

Jerry se ríe y le dice a Ricky por dónde deben ir.

-Ahora no podemos hacer nada más. Nos han informado que hay una crisis en Aruba y parece que mañana tenemos que salir para allá a primera hora. Estamos registrados en un hotel en el centro.

Después de registrarse, Ricky cayó rendido en la cama de su habitación. Pero no pasó mucho tiempo para que Sabina tocara la puerta. Iba vestida con ropa casual deportiva y el cabello amarrado. Se le veía sudorosa y con la piel roja. Irradiaba calor.

-Fui al gimnasio. ¿Tú estabas dormido?

Ricky la dejó entrar y ella se sentó en el borde de la cama.

-¿Puedo preguntarte algo? -Sabina no se esperó a la respuesta- ¿Cómo se sintió follar con Madame Liselot?

Ricky no supo qué contestar. De hecho, no recordaba la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR