Entregas en caliente / Terapia de choque

AutorGuillermo Hérdez

Nico Jones, enfundada en un traje sastre estrecho, con una falda que deja ver sus largas piernas, está sentada frente a Rebeca y a Hernán de la Payola. Ha escuchado con atención que él lo que quiere es follar con Rebeca a cambio de no acusarla de bigamia, adulterio y promiscuidad pues hay incontables testimonios de que su bella mujer se ha casado varias veces y ha follado con cuanto hombre se le ha puesto enfrente. Él mismo acaba de ser testigo de ello. Rebeca ignora cuál es el plan de Nico, pero escucha entretenida.

-Lo que tú necesitas -dice Nico Jones, dirigiéndose a Hernán- es una buena terapia de choque.

-¿Y eso qué es?

-Que enfrentes, de una buena vez, todos tus temores.

A Nico no le ha dado trabajo deducir que Hernán de la Payola sufre porque ha sido incapaz, desde que descubrió a Rebeca follando con uno de sus compañeros de la prepa, de follar con una mujer.

Tras el aviso, Nico se pone en pie. Se quita el saco para mostrar que, abajo, tiene una blusa blanca desabotonada de tal forma, que por el escote podría entrar todo el voyerismo del mundo y precisamente entra la mirada de Hernán que no tarda en descubrir que Nico no trae brasier. Así que, en cuanto la mujer termina de desabrocharse la blusa, sus dos tetas bien formadas saltan a la vista. Hernán babea de inmediato. A Rebeca le gusta lo que ve, así que se acomoda en el sillón y comienza a acariciarse los muslos.

Nico Jones prosigue. Se voltea para mostrarle a Hernán cómo se baja el cierre de la falda. La cara de pasmo del hombre daría para un cuadro expresionista. Casi puede escuchar el ruido que hace la seda de sus medias conforme va dejando desnudas las nalgas y las largas piernas. Cuando queda completamente desnuda, Hernán de la Payola está a punto de llorar ante la belleza. Rebeca, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR