Entregas en caliente / Como en las telenovelas

Nicteha es lo que podríamos llamar una mujer apasionada en toda la extensión de la palabra. La pasión siempre se interpuso en todos sus planes de vida, en sus sueños, metas y aspiraciones. Desde muy pequeña decidió que ella sería la más grande artista de telenovelas. Después de pasar horas frente al televisor, se sentaba frente al espejo y repetía en voz alta los parlamentos que había escuchado, los de la protagonista y los de la antagonista también. A veces le gustaba hacer el papel de la mala, pero en el fondo sabía que en esencia ella era muy buena, cosa que de pronto se ponía en duda, como por ejemplo, cuando tenía once años y se fue de pinta con un grupito de amigos y amigas que terminaron sentados en la Plaza Grande jugando botella.

El envase familiar de refresco Lulú giró en medio del círculo formado por los amigos y primero apuntó a Nicteha y luego a Balam, un niño que a ella le encantaba.

El castigo que tenían que cumplir era besarse en la boca durante cinco minutos sentados en las bancas contrapuestas de la Plaza Grande. Nicteha estaba muy entusiasmada. Las bancas estaban hechas precisamente en esa posición para besarse. Siempre que paseaba por la plaza de la mano de sus papás, soñaba con el día en que se besaría ahí por primera vez y ahora estaba a punto de hacerlo con el niño que más le gustaba.

El problema fue que Balam, pese a que era seis meses mayor que Nicteha, no era un niño muy avispado y se puso a temblar de miedo cuando los sentaron en las bancas, peor todavía cuando Nicteha lo agarró de la nuca, tal y como había visto en las telenovelas, le plantó un beso en la boca, cumpliendo el castigo, y trató de meter su lengua hasta el fondo de la garganta de Balam, pero él no sabía lo que era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR