Entregas en caliente / Ni con el pétalo de una rosa

AutorGuillermo Hérdez

En recámaras separadas, Paco Jones y Ricky estaban follando con Doménika y Papadópola, un par de griegas espectaculares, cuando comenzaron las mordidas.

Jones tenía en sus labios uno de los pezones de Doménika. Ella gemía complacida por la forma en que el mensajero movía su lengua. El éxtasis la hizo morder suave la oreja del mexicano. Después lo mordió un poco más fuerte en el cuello. Él le rozó la entrepierna y sintió la creciente humedad de Doménika.

Ella abrió las piernas invitando a Paco a que la penetrara. Cuando Jones entró en ella sintió entre sus brazos la transformación fogosa de la griega. Levantó la vista para ver su mirada profunda de águila poco antes de escuchar el graznido que vino acompañado del primer orgasmo. Doménika se estremeció de puro placer y sin que Jones se lo imaginara, le lanzó una mordida al pecho. Paco terminó explosivamente en ese momento; no supo si el dolor en el pecho le causaba mucho más placer que de costumbre o el placer que estaba experimentando le causaba más dolor, pero pocas veces su cuerpo había vivido algo tan intenso.

De inmediato vino una segunda mordida que le arrancó un pedazo de piel y luego otra. También sintió cómo Doménika le encajaba en la espalda las uñas, ahora convertidas en garras.

Paco trató de contenerla, la sostuvo por las muñecas mientras ella quería seguir mordiendo. Jones observó el maravilloso par de tetas bambolearse y vibrar frente a sus ojos. Apenas unos momentos atrás, esas bellezas estaban en sus labios y ahora pareciera que, para defenderse, él debía de morderlas. Tuvo el impulso y hasta el deseo de hacerlo, pero entre sus dientes y los pezones de ella se interpuso la ancestral consigna de no tocar a las mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR