Entregas en caliente / El suicidio de Ricky

Rebeca está probando una nueva posición sexual. Está acostada, boca abajo, con un cojín que le permite alzar las nalgas. Néstor está sentado bajo ella, con sus piernas justo bajo las de Rebeca. No la ha penetrado. No quieren hacerlo. Se conforman con que la erección de Néstor esté acomodada justo en medio de las nalgas de Rebeca. Ella hace un esfuerzo para apretar el miembro. También se mueve hacia adelante y hacia atrás. Néstor siente cómo su mástil hace todo el recorrido entre esas dos majestuosidades. Pensó, por un instante, que no podría contenerse, que, de un momento a otro, se abriría camino dentro de ella, ya sea por la vía vaginal o por la anal. Si no lo ha hecho es porque las sensaciones son intensas. Así que se conforma con acariciar la parte trasera de los muslos de Rebeca mientras ella aprieta y suelta, sube y baja.

Un sonido interrumpe a la pareja. Es el altavoz que transmite una llamada de la Asociación de suicidas. La misma que hackeó Rebeca unos días antes. Concentrada como está apretujando el miembro de Néstor, ella tarda en reconocer la voz. Es un hombre que se ha subido a un puente sobre el segundo piso del periférico, que ha cerrado el paso de los dos lados, que amenaza con tirarse. Es un hombre cuya voz reconoce pronto Rebeca: Ricky.

Rebeca se incorpora un poco, quedando en cuatro patas. Néstor asume que ella quiere follar de perrito, así que la ensarta en un movimiento rápido. Rebeca recibe la embestida, pero le interesa más lo que dice Ricky. Así que deja que Néstor la penetre profundo. A fin de cuentas, será de las últimas veces que follen juntos: él ya consiguió una novia. Así que ésta, también es una despedida.

Ricky explica a través de la línea de ayuda que ha perdido el sentido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR