Entregas en caliente / La que sigue

AutorGuillermo Hérdez

Es cierto que Paco Jones ha gozado mucho acariciando las cadera7s de la morena de ojos verdes; que le ha encantado deslizar sus manos hasta los senos firmes y estrujarlos mientras ella devora su erección con su vulva ardiente y se contorsiona de placer. Es cierto que le ha fascinado morderle el cuello mientras le acaricia el ano y escuchar sus gemidos penetrantes con uno y otro orgasmo, pero también es cierto que le hubiera complacido mucho terminar dentro de ella, respirar profundo y relajarse juntos mirando el techo o las estrellas y no que cuando eso estaba a punto de suceder, como una gacela, ella brincara y recolectara en un frasco su semen.

En verdad, al mensajero le hubiera gustado agradecerle a la chica con un susurro al oído diciéndole que es hermosa, que sabe follar como las diosas y escuchar que se llama Aruna, que su nombre significa "apasionada", que viene de un pueblo del Rajastán, que le gusta andar en bicicleta y caminar a solas por las vías del tren, que todos los años de su niñez caminaba cientos de kilómetros por el desierto arreando camellos hacia Pushkar durante la luna llena de noviembre, que su sueño es aprender a nadar para hacerlo desnuda en los cenotes de Yucatán y ver cómo los rayos de luz se filtran por los agujeros y penetran las aguas transparentes.

Pero no, todo eso no sucede porque una voz castrante y autoritaria grita:

-La que sigue.

Y entonces Aruna tiene que ceder su lugar para que lo ocupe una chica que viene de Madras quien de inmediato se hinca y lentamente mueve la cabeza para que sus cabellos largos acaricien el miembro del mensajero que comienza a recobrar vida para encontrarse con los labios de la chica y luego con la redondez de sus tetas.

Paco Jones ha follado con decenas de mujeres hermosas venidas de todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR