Entregas en caliente / La sentencia

AutorGuillermo Hérdez

La última vez que vimos a Paco Jones se encontraba en medio de un duelo de espermas, por llamarlo de alguna manera. Ricky y Paco Jones se jugaban el amor de Erlinda, la presidenta municipal todopoderosa y dictatorial de Villa de las Rosas. El que terminara primero, en medio de una estimulación agresiva de sus miembros, sería el perdedor y, además, sufriría un fusilamiento a todas luces ilegal en un país de leyes.

Paco Jones quiere mucho a su amigo Ricky, pero quiere más seguir con vida, así que lo primero que intentó fue concentrarse en aguantar mientras una güera oxigenada le hacía una chupada que le llegaba hasta las anginas. Luego recordó su vida, sus últimas aventuras, los muslos ardientes de Rebeca, las caderas prodigiosas de Erlinda, el cuerpo virginal de Nélida, pechos y nalgas sin dueño, viajando por el mundo del deseo con el único propósito de darle placer y, sin saber cómo, escuchó que alguien terminaba con un ligero grito de placer. "Pobre Ricky", pensó Jones, sintiendo una lástima real y profunda por su amigo quien, en realidad, nunca tuvo ninguna oportunidad en esta competencia.

Pero cuando Paco Jones abre los ojos lo único que llama su atención son las miradas de quienes presenciaban el absurdo duelo entre los dos amigos. Miradas que, sin ningún rastro de alegría, se fijan sobre él. Ha perdido. Jones siente el líquido tibio resbalando por sus muslos. La güera oxigenada se limpia las comisuras de los labios con un pañuelo y le cierra un ojo, tratando, tal vez, de consolarlo: - Estuviste muy bien. Lástima que el otro había tomado tanto, estaba más entumido que una piedra. No se hubiera venido ni aunque le pagaras el avión.

Jones ha perdido la competencia y, tal y como lo sentenció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR