Entregas en caliente / Secuéstrenme, por favor

Desde el momento en que Ronald Romp les manoseó obscenamente las vaginas y les pellizcó las tetas con la más grotesca insensibilidad, Natasha y Rebeca comprendieron porqué Melamia quería asesinar al patán de su marido, el presidente de los Estados Unidos.

-Están muy buenas. No como tú -Ronald le dijo a la primera dama- Ponlas a prueba -añadió.

Melamia no encontraba la forma de esconder la daga con la cual pretendía degollar a su marido.

-Es que estaba cortando cebollas, pero que bueno que vinieron, ja, ja -se disculpó Melamia mintiendo con una risita forzada.

Dejó el cuchillo a un lado, se abrió el escote y se acercó sensualmente al par de amigas.

-Yo sé lo que al presidente le gusta. Ustedes nada más déjense llevar.

Melamia abrazó a Rebeca por la cintura y la jaló contra su pecho, el roce de las tetas de la pelirroja contra las suyas comenzó a excitarla, sobre todo cuando Rebeca le acarició las nalgas y le pasó la lengua por la oreja. De pronto, Melamia sintió en su espalda los pezones erectos de Natasha quien quería ser parte del trío. La rusa acarició su entrepierna y sensualmente subió las manos hasta acariciar sus tetas y le dio pequeños mordiscos en el cuello.

La piel de la primera dama se erizó por completo, se arqueó de placer buscando los labios de Rebeca quien le había alzado la falda y estaba comenzado a acariciarle la vagina buscando el clítoris.

En segundos Melamia estaba completamente humedecida y su sexo palpitaba, más cuando Natasha se hincó, le bajó las bragas para meter sus narices entre sus nalgas y comenzó a lamerle la vagina.

Melamia comenzó a gemir cada vez con mayor intensidad y sus gemidos alcanzaron su máxima expresión cuando Rebeca también se arrodilló y comenzó a lamerle el clítoris. A momentos Natasha y Rebeca estiraban sus lenguas para besarse entre ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR