Entregas en caliente / El salón de la fama

Es curioso cómo uno va olvidando partes de su vida conforme pasa el tiempo. Para Paco Jones, todo lo que ocurrió antes de su extenso viaje alrededor del mundo parece un sueño, un mal sueño lejano. Pero ahora, encerrado en una vitrina de vidrio, en un extraño y pervertido lugar llamado La casa de los espejos, piensa que quizá está subestimando su fama.

-Lo recordamos todo, Paco Jones. Desde el primer momento en que saliste en Televisión, el reality show en donde aparecían personas que te imitaban, los problemas con el presidente y la primera dama, tu actuación en telenovelas, anuncios de condones y películas porno alrededor del mundo, las persecuciones políticas, las manifestación y tu famosa cabalgata al desnudo. Tenemos recortes de periódico, videos, grabaciones de audio, objetos personales tuyos y de Rebeca. Tu fama en los círculos de los clubes sexuales es comparable a la de estrellas del cine de cabareteras. ¡Y ahora te tenemos aquí para nosotros! Oh, me estoy poniendo muy cachonda sólo de verte... -dice Andrea, todavía disfrazada de Rebeca. Más allá, en una cama, bajo una luz roja, Evaristo, el esposo de Andrea, según él disfrazado de Paco Jones, se levanta y sujeta a su esposa por detrás, le sube la faldita, le acaricia las nalgas, se acercan a la pared más cercana, ella se dobla y se recarga con los brazos estirados, él la penetra abriendo las nalgas en canal.

-Por atrás, Paco, quiero sentirte atrás -pide Andrea. Evaristo ensaliva sus dedos y humecta el ano de su mujer, luego es cuestión de segundos para que la falsa Rebeca parezca lanzar fuego, en medio de sus gritos de placer.

Paco observa la escena, pero no le excita demasiado. Sólo hasta ese momento se da cuenta de que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR