Entregas en caliente / Sacarse la espina

Melody prometió enseñarle a Paco Jones algunos de los trucos que había aprendido follando por aquí y por allá. Trucos que ponía en práctica con su novio Erick el grande y que la llevaban a tener de ocho a diez orgasmos por cada follada.

-Tranquilo -dijo Melody cuando Paco se le echó encima deseoso de demostrar lo que él también había aprendido con tantas mujeres- para cocinar primero tienes que hacer que el agua hierva. El preámbulo es lo más importante de todo. Yo sé que tú puedes penetrarme por todos lados, moverte delicioso y aguantar mucho tiempo. Ya me lo demostraste, pero lo más importante para follar es que yo me muera de ganas de que me hagas el amor y para eso tienes que acariciarme por todos lados hasta descubrir qué es lo que más me excita. El cuerpo de cada mujer es un laberinto. Para que las puertas se vayan abriendo, tienes que ir descubriendo los mecanismos que las activen. La mayoría de las veces ni las mismas mujeres los conocen.

Melody se tendió e hizo un ademán indicando que ella era toda suya.

-Aquí está mi cuerpo para que experimentes.

Jones quería demostrar que no era tan novato como ella pensaba. Ya se había dado cuenta de que a Melody le gustaba el sexo duro, pero que al principio había que irse con delicadeza. La besó al momento en que acariciaba su abdomen hasta subir lentamente a sus senos. Rozó el interior de sus oídos con su lengua y descubrió que había encontrado la primera puerta porque ella comenzó a humedecerse, así que recorrió todo el cuerpo de ella con la punta de su lengua. Para cuando llegó a su vulva ella estaba completamente mojada. Sus fluidos se confundían con la saliva de él.

-Así, así -dijo Melody jadeando cuando Paco lamía su clítoris. Por los gemidos, él se dio cuenta de que ella ya había tenido su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR