Entregas en caliente / Desde el ropero

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones recibe el encargo del doctor Peregrino de llevar otros mensajes. Ahora está a punto de tocar a la puerta del cuarto de Verónica Saucedo cuando escucha unas voces delirantes desde el interior.

-¡No! ¡No! Por favor, no lo hagas.

Jones se queda electrizado con los gritos de angustia y no sabe qué hacer, pero cuando los alaridos se vuelven más intensos y parece que están atacando a una mujer, quiere entrar, pero la puerta está cerrada. Entonces decide actuar con heroísmo... Paco cae al piso con todo y la puerta derrumbada. En el interior descubre a una mujer desnuda completamente sola sobre la cama. Por su lado, Verónica está impresionada con la entrada que acaba de hacer el mensajero. Estupefacta lo mira con los ojos bien abiertos.

Jones se levanta como puede y se sacude el polvo como todo un buen héroe de acción. Cuando alza la vista, descubre que ella se está tocando suavemente con sensualidad y delicadeza los senos y la entrepierna.

-Perdón, no quería interrumpirla -dice Paco con torpeza- yo solo venía a entregarle este mensaje.

Jones le entrega el sobre a Verónica, quien lo tira al piso sin quitar los ojos del mensajero a quien mira con cachondez mordiéndose los labios. Después, emitiendo unos pequeños gemidos, le señala un ropero que está en la esquina.

-Ah, ah, ah.

Paco voltea de un lado para otro sin saber qué hacer. Los gemidos se hacen más sugerentes hasta que Jones entiende de qué se trata. Ella le está pidiendo que se suba al ropero. Paco le pregunta a señas si eso es lo que quiere que haga y ella gime con excitación asintiendo. El mensajero se siente un poco ridículo mientras se trepa al ropero, pero ella comienza a gritar con fogosidad.

-Sí, así, así.

Por lo mismo, Jones continúa la escalada. La mujer se revuelca de placer cuando ve a Paco trepado allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR