Entregas en caliente / El rock de la cárcel

Paco Jones despierta en los separos de la delegación después de una noche de tremendo sexo con la Licenciada Garabito, encargada del Ministerio Público, quien en sus ratos libres es una ninfómana sin remedio. Con esta noche loca, Paco Jones espera haberse ganado el paso de salida de la cárcel y que se olviden de los cargos de faltas a la moral que le imputan.

Confiado, comparece de nuevo en la oficina del MP, junto con su abogado, el Licenciado Corcuera quien le dice:

-No hay de que apurarse, Don Paco. En diez minutos estamos afuera...

Pero la sorpresa de Paco Jones es que la MP de la noche anterior no se encuentra ahí. En su lugar, está un tremendo gordo sudoroso que tiene muy mal humor y mira a Paco con cara de pocos amigos.

-¿Es usted Paco Jones? -le pregunta el MP gordo-.

-Vamos a trasladarlo al reclusorio, no alcanza fianza...

Jones está alarmado, el abogado Corcuera se limpia el sudor de la frente.

-Pero, licenciado, la Licenciada Garabito y yo teníamos un acuerdo -se atreve a decir Jones, aunque no puede explicar que el acuerdo se dio en una sesión de sexo salvaje y que ella le prometió dejarlo libre mientras tenía un orgasmo que la hizo llorar.

-No me interesa lo que arregló con Susana Garabito. Éste es mi turno y yo hago lo que yo quiero. ¡Llévenselo! -termina el MP, gritando a los policías-.

Paco Jones sabe que está terminado, que no sobrevivirá ni un día en el reclusorio. El inútil abogado Corcuera le promete a Jones sacarlo de ahí en cuanto le sea posible, pero Jones ya no escucha esta promesa. Está solo en el mundo y debe pensar en algo para que no lo descuarticen en la cárcel.

La llegada es sencilla. En menos de lo que canta un gallo, Jones está vestido con el tradicional uniforme beige y lo llevan a la zona de reos de baja peligrosidad.

Es hora de la comida, así que lo llevan al comedor. Es como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR