Entregas en caliente / La revelación

AutorGuillermo Hérdez

-Mire, doña Iguana, llevo no sé cuánto tiempo huyendo de la justicia, buscándola a usted -dice Paco Jones, listo para explicarle a la anciana bicentenaria por qué se había metido en tantos problemas-, y la verdad es que en este punto ya se me olvidó cómo comenzó todo. Sólo quiero volver a mi casa, darme un baño y seguir con mi chamba.

-¿No te acuerdas por qué pusiste al país de cabeza y por qué la gente piensa que va a derrocar al gobierno teniendo sexo todo el día?

-No, pero estoy seguro que no fue mi culpa, me obligaron.

-¿Ah, no? ¿A poco entraste a la mera Ciudad de México cabalgando en pelotas porque te obligaron?

Paco Jones no sabe qué contestar.

-¿Y te ensartaste a esa reportera súper sabrosa por obligación? ¿Y saliste en cadena nacional hablando de sexo y de libertad y no sé de cuántas cosas porque te pusieron una pistola en la cabeza?

-No, no, pero no es así como usted lo pone.

-'Tonces cómo, mi rey.

Paco Jones recapacita, recuerda todo lo que ha hecho para cruzar el país y se da cuenta de que, en el fondo, todo ha sido su culpa. Y no hay otra razón más que ésta: -Mire, doña Iguana, lo que sucede es que soy adicto al sexo, no puedo parar, no puedo detenerme y para acabarla de amolar le gusto a las mujeres, a todas, viejas y jóvenes, bigotonas y súper modelos. Por eso me metí en esto, porque pienso con la otra cabeza.

La Iguana, tan sabia y profunda como chamán de tribu, observa con compasión a Jones y le pone una mano en la cabeza, para calmarlo.

-En realidad todo este viaje ha sido para que reconozcas tu debilidad y tu adicción. No serás libre hasta que no te liberes de tus fuertes inclinaciones sexuales.

-Pero usted dijo que el sexo era lo máximo.

-Sin perder el control. Y sobre todo, sin poner al país patas arriba. Mientras seas adicto al sexo, todos podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR