Entregas en caliente / El reto del Jabalí

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones tiene que superar las doce pruebas de Hércules para recuperar el amor de Rebeca y, quizá, por fin, escapar con ella a algún lugar del mundo donde podrán ser felices juntos y sin nadie que se interponga en sus caminos. Es por esa razón que se encuentra en Grecia, cuna del famoso hombre forzudo y de cuanta mitología se les ocurra.

Cuando Paco recibió la lista con las doce pruebas pensó que realizarlas sería imposible. ¿De dónde sacaría una hidra para pelear, cómo despellejaría a un león furioso? Por fortuna, pronto se dio cuenta de que las pruebas eran más bien simbólicas. Esto se debe a que a los griegos les encanta la idea de ser el centro de la civilización, como hace siglos. Sin embargo, ahora ya no lo son: apenas son un pequeño país europeo con más problemas que nadie. De ahí que les dé por nombrar a algunos de sus ciudadanos a partir de los nombres mitológicos.

Tal es el caso del Jabalí de Erimanto. Un famoso bandido que ha atrapado a Paco Jones. Le dio a escoger y todo indica que el mexicano escogió mal. En lugar de aceptar ser parte de su ejército y escaparse luego, prefirió enfrentarse al enorme sujeto en una prueba que desconocía. Eso sí: ya hay dos enormes garrafas de vino frente a ellos y seis mujeres totalmente tapadas por una especie de sábana.

El asunto es simple. Paco debe beber vino a la misma velocidad que el Jabalí de Erimanto. Mientras eso sucede, las mujeres se irán sucediendo una tras otra. Gracias a una pequeña abertura que hay en sus túnicas, lamerán el miembro de cada uno de ellos. Perderá quien no pueda beber más vino o a quien se le baje la erección. Bien es sabido que el alcohol y la virilidad no van de la mano, por mucho que algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR