Entregas en caliente / Los rectos contra los torcidos

-No me parece un caso complicado -dice Tania, la profesora de derecho. Paco, a su lado, o más bien, debajo de ella, gime sin abrir los ojos para sentir en plenitud el ágil movimiento de cadera con que la abogada mete y saca el miembro de Paco de entre sus piernas, como si fuera un destornillador que no puede detenerse.

-¿De qué se le acusa a tu amiga Natasha? -pregunta Tania.

-Motín, asociación delictuosa y... este.... delitos contra la administración de la justicia -Paco hace memoria para quedar bien.

-Muy bien Paco, muy bien.

-Sí, eso mismo digo -contesta él, a punto de reventar. Tania siente el incremento de velocidad, la tensión superficial en el glande.

-No, no, no -dice ella -Espérate, hoy quiero que te termines en mi boca, no he desayunado y siento un hueco en el estómago.

Tania se hinca frente a Paco, abre la boca. Tiene que hacer un esfuerzo descomunal que casi le traba la quijada. Luego, ayudada por su mano, se aplica al pellejo hasta que siente sus anginas bañadas de un líquido caliente.

-Ah, qué delicia -dice ella, al probar el semen caliente- Pero yo todavía no termino. Chúpame Jones, y te subo dos puntos en el examen final.

Tania tiende su piel blanca, completamente desnuda, sobre el escritorio y Jones le mete la lengua hasta el abismo de su ser. Así resuelve ella sus casos: con algo húmedo y juguetón adentro de ella.

-¿Y quién es el juez?

-Un tal Ismael...

-¿Fragoso? Me lleva... -dice Tania, se para en seco, se mira desnuda en el espejo. Algo cambia en ella de pronto, una seriedad académica que Paco no conocía.

-¿Quién es ese tipo, Tania?

-Llámame licenciada o abogada, Jones, no somos iguales.

Paco ve el cuerpo desnudo de su profesora, espectacular, hermosamente torneado por la ley y el gimnasio, aunque de pronto parece lejana, inalcanzable.

-Fragoso forma parte de un grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR