Entregas en caliente / Rebeca al rescate

AutorGuillermo Hérdez

Rebeca despierta en un tren en movimiento. Está acostada sobre un montón de paja y no sabe ni en qué lugar del mundo se encuentra. Tiene recuerdos confusos sobre los últimos meses de su vida. De pronto todo le parece un sueño. ¿Es verdad que dirigió a una banda de criminales senegaleses en el corazón de Roma? ¿Es cierto que fue prisionera de un árabe y luego de un mago? ¿Es cierto que tuvo frente a ella a Paco Jones y, en vez de regresar a casa con él, prefirió pedirle que realizara una serie de pruebas absurdas?

Parece que es verdad, pero no entiende por qué hizo todo aquello. Ella sólo es una gerente comercial en una importante compañía de envíos internacionales y Paco Jones sólo es uno de tantos mensajeros de esa empresa. ¿Cómo es que terminaron en Europa, relacionándose con magnates, locos, criminales y una interminable lista de escoria humana?

El tren se detiene. Rebeca viste unos sencillos pants. Ha bajado de peso. Siente hambre y sed.

Alguien abre la puerta del vagón. No es gente amigable. Son policías fronterizos. Parecen rusos o algo por el estilo. Miran a Rebeca con seriedad pero, en el fondo, ella sabe que la desean. No existe hombre en este mundo que no la desee.

Entre los policías, aparece un hombre muy apuesto, al parecer el jefe de todos ellos. Lleva traje y lentes oscuros.

-Llévenla a mi oficina -dice y regresa por donde vino. En cuanto lo ve, Rebeca siente un deseo sexual que la carcome y que desea satisfacer en ese momento.

Cuando entra en la oficina del hombre de traje, lo primero que quiere saber es en qué parte del mundo se encuentra:

-En la República de Moldavia -dice el hombre-. Y usted no se moleste. Yo sé de dónde viene.

-¿De dónde? -responde Rebeca, retadora.

-De una pesadilla. Usted ha sido víctima del titiritero ruso. Yo lo fui, en mi infancia, y sé reconocer el sufrimiento y la confusión que caracteriza a sus víctimas.

El hombre le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR