Entregas en caliente / ¿Por qué él?

AutorGuillermo Hérdez

Ricky está enfrente de Rebeca. Acaba de tener un sueño húmedo en el que se imaginaba que follaba con ella, sin importarle que fuera la mujer de su mejor amigo, de su compañero de aventuras, de quien le ha posibilitado conocer el mundo entero. Es cierto, en la mayoría de las ocasiones ha sido Ricky quien ha sacado a Paco Jones de problemas. Pero también es verdad que, de no ser por Paco, Ricky no hubiera follado tantas veces con tan suculentas damas. Así que, en ese sentido, están a mano.

El problema es que, tras el sueño húmedo que tuvo con Rebeca, ahora está obsesionado con ser él también uno de los tantos que la han poseído. Y, a diferencia de Paco, él sí la tiene a la mano. O frente a él.

Rebeca mira la erección de Ricky y sonríe burlona.

-Veo que has estado teniendo sueños húmedos -le dice Rebeca sin rodeos.

-Pues sí. ¿Y adivina quién era la protagonista de mis sueños? -Ricky suelta la pregunta sin pensarla mucho. Él nunca ha sido tan atrevido, pero el cuerpo de Rebeca, incluso bajo tanta ropa, es algo que debe poseer, así sea lo último que haga en la vida.

-Ni idea. De seguro con alguna de esas rusas -le responde Rebeca, fingiéndose ofendida.

-Pues no. Soñaba contigo -Ricky se sorprende por haber confesado su sueño húmedo. Supone que las mujeres guapas son conscientes de que muchos hombres las desean pero, de eso a decírselos, hay una gran diferencia.

Rebeca no se muestra sorprendida. Al contrario. Mira a Ricky con una mirada que lo saca de balance. Es como una gata en celo, como una pantera hermosa que está decidiendo si seducir a su víctima o darle un zarpazo mortal.

-¿Ah, sí? ¿Y qué hacíamos en tu sueño? -le revira Rebeca.

Ricky sabe que, si tiene alguna oportunidad de follar con Rebeca esta misma tarde es diciéndole la verdad.

Así, le cuenta una de sus fantasías más recurrentes en lugar de su sueño: "Llegaste a mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR