Entregas en caliente / Problemas de piel

Paco debe superar 12 pruebas, las mismas con las que Hércules se hizo famoso en los lejanos tiempos de mito. Si no lo hace, Rebeca nunca será suya. Además, una banda de peligrosos senegaleses ha prometido asesinar a Rebeca. Así que ahora Jones tiene que, al mismo tiempo, cuidar a Rebeca y cumplir las doce misiones que le han encargado.

Quien conoce de mitología griega sabe que el primer trabajo de Hércules fue matar al temible León de Nimea y quitarle la piel, famosa por ser de una dureza impenetrable. Ahora que Paco camina por la ajetreada Atenas moderna, rodeado de olores mediterráneos, turistas y mucho calor, piensa que en realidad no está buscando a un león de verdad sino a alguien que se le parezca. La clave de este primer trabajo es la piel. Debe encontrar a una persona que tenga la piel tan dura como el león mitológico y vencerla de alguna manera.

Aunque le parece extraño y fantástico, bastan unas horas averiguando en los bajos fondos de la capital griega para que le digan que hay una mujer de piel cobriza, extremadamente cruel y extremadamente hermosa, que atormenta la vida nocturna de Atenas. Se le conoce como Pandora, porque sólo abre su interior para provocar desgracias y, dicen en las calles, es imposible lastimarla porque sufre una enfermedad de la piel que la hace inmune a cortadas, golpes y calibres de bajo nivel.

La cruel Pandora vive en una mansión que parece un Partenón derruido. Paco Jones no tiene más remedio que ir a buscarla porque asume que Rebeca lo ha enviado a buscarla. Tal vez ha interpretado mal las cosas, pero si hay alguien en este país que se parezca al León de Nimea, ésa es Pandora.

Antes de entrar en la mansión de la leona, Jones tropieza con dos hombres heridos que le advierten:

-Si entras ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR