Entregas en caliente / Problemas dentales

AutorGuillermo Hérdez

Las actrices de Hollywood lo tienen todo, por eso, a veces, se aburren. Ése es el caso de Gina y de Angie, dos superestrellas que cuando no están en el set de filmación, encuentran formas extravagantes de divertirse. Su última ocurrencia fue ponerse un reto: regalarse cosas muy desagradables que, a la vez, fueran carísimas.

Y ahí es donde entra Paco Jones en escena. Sin documentos y perdido en Los Ángeles, sin un quinto y sin la menor idea de en dónde se encuentran Rebeca, Ricky y Natasha, ha sido contratado por las dos actrices para servir de mensajero y llevar esos extraños obsequios que se mandan Angie y Gina.

Ahora mismo, por ejemplo, mira con asombro la cajita que Angie tiene en sus manos. ¿Qué cosa desagradable habrá enviado Gina esta vez? Es un diente, claro. Un diente todavía ensangrentado, pero que lleva incrustado un diamante que vale lo doble de todo lo que Paco ha ganado durante toda su vida.

-Uy, qué asco -dice Angie, emocionada mientras piensa cómo competir contra ese regalo y ganarle de una buena vez a la presumida de Gina.

Pero Paco no sabe si está metido en un problema. Mientras Angie se fija en el diamante, Paco está más concentrado en el hilito de sangre que sale de la raíz del diente.

-Ese diente se lo sacaron a alguien por las malas -dice, en voz baja, pero Angie ya salió corriendo de la habitación a quién sabe qué lugar de su mansión para planear su siguiente envío.

Paco se olvida por un momento de la belleza escultural de la actriz y de que en cualquier momento esa visita podría terminar en una orgía. Está preocupado por el diente y su procedencia. Toma el teléfono de la mansión y marca, tiene que preguntarle al detective Trespassos, quién fue quien le dio ese diente.

-¿Paco Jones? ¿En qué puedo ayudarte?

-Ese diente... ¿de dónde lo sacaste?

-Ah, el diente millonario. Digamos que lo tomé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR