Entregas en caliente / El primer amor de Rebeca

En este momento, lector, nuestra querida Rebeca se encuentra en peligro de muerte. Ha conducido a Hassir, un médico que ayuda a los heridos en la guerra civil de Siria, hasta el retiro espiritual de Adila, el primer amor del joven médico.

Lo que trata de hacer Rebeca es lograr que Hassir contenga y elimine su monstruoso deseo sexual (provocado por Rebeca, en primer lugar) para que vuelva al campo de refugiados y siga curando a los heridos. Rebeca piensa que si Hassir folla con todas las mujeres a quienes ha deseado durante su vida, eventualmente volverá a la normalidad.

Ahora Hassir y Adila follan de lo lindo. Él debajo, ella arriba se contonea mostrando y ocultando el miembro del doctor conforme sube y baja su cadera curvilínea. El problema es que en el apresuramiento de los besos y al sacarse las ropas, Adila puso en marcha una bomba de tiempo con la que pretendía realizar un ataque suicida en un cuartel militar del gobierno.

Rebeca observa las luces rojas del contador de tiempo. Le quedan cinco minutos para alejarse de ahí, pero no quiere dejar atrás a nadie. Ella es una heroína y se toma muy en serio su papel.

Y sin embargo... Rebeca se queda pasmada. Este reencuentro emotivo entre Hassan y su primer amor le recuerda a Rebeca que ella también tuvo un primer amor y que por él, también, estuvo a punto de morir.

Pero su historia fue muy diferente. Si echamos un vistazo al pasado, entenderemos por qué.

Rebeca se enamoró de Joaquín, un muchacho de la universidad, cuando tenía 18 años. Él no le hacía caso, pero ella lo perseguía y llegó a estar obsesionada con él. Soñaba con Joaquín, repetía su nombre, suspiraba, escribía cartas que nunca le entregaba. Hasta que un día él, aprovechándose de esa chiquilla que se moría de amor, la invitó a su casa. Joaquín no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR