Entregas en caliente / Preparativos

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones va caminando por la calle, un tanto cabizbajo. Acaba de salir de la casa de la jueza Esther Pantoja y no pudo concretar la erección, intimidado por los mástiles de tres negros que la jueza tiene a su servicio. En eso, su celular suena. Mira la pantalla. Es Rebeca. Duda un instante, alza los hombros, sonríe y contesta.

-Diga la futura esposa del hombre más feliz del mundo -dice Paco con la voz melosa y la imagen de las tetas de su jefa instaladas en los párpados. Falta poco para que las pueda sopesar a gusto, para recorrerlas con la lengua, para poner su propio mástil entre ellas y dejar que las mueva hasta que...

-Bájale, bájale, Paquito. Si nomás se me hace que quieres dorarme la píldora.

-¿Qué pasó mi Rebe? -contesta Paco Jones un poco perturbado. Él se esperaba más júbilo de parte de su futura esposa.

-Pus eso es lo que yo digo, ¿qué pasó con lo que quedamos?

-Pus eso, ¿no? -Paco no tiene idea de lo que quiere decir Rebeca y sabe que ése es un problema serio. Tanto, que la imagen de los melones de su próxima mujer se desvanece de golpe, escapándosele una vez más de las manos.

-¿Ya ni te acuerdas, verdad? -lo reta Rebeca.

-La verdad es que no -Paco opta por decir la verdad, sabe que no hacerlo sería contraproducente- he tenido unos días muy ocupados.

-Ya me lo imagino, revolcándote con cuanta furcia te encuentras en la calle -el tono de Rebeca se acerca peligrosamente al enojo. Paco la interrumpe a la brevedad.

-Claro que no, mi Rebe -ataja el golpe.

-¿Entonces? Explícame por qué has estado tan ocupado.

-Es que no dejo de pensar en cómo va a ser nuestra vida juntos -improvisa Paco. Animado por el silencio del otro lado de la línea continúa:- imagino la casita donde vamos a vivir, los muebles que vamos a comprar y todas esas cosas.

-Mmmh, no sé si creerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR