Entregas en caliente / ¿Ponerse a mano?

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones y Rebeca no han tenido buena suerte. Al menos en lo que se refiere a su relación de pareja porque lo que es con otros, bien que le han dado vuelo a la hilacha. Sin embargo, por angas o por mangas, ellos nunca han podido consumar el acto sexual, no le han puesto, no han follado y se traen unas ganas bárbaras.

Lo peor de todo es que cada vez que están a punto de ponerle nombre al niño algo los interrumpe. A veces es un factor externo, a veces se aparece un sujeto cuando Paco está sobando el cuerpo escultural de su novia e, incluso, les ha pasado que han estado encuerados en un trance tremendo dentro de una pirámide. A veces, por el contrario, es un factor interno o, para llamarlo con claridad, una decisión de Rebeca.

Rebeca se ha encerrado en su habitación, para pensar cómo procederá con el mensajero. El último video que vio, el de la follada con Magali, fue el detonante. En él, las tomas eran diferentes, se veía cómo Paco estaba sufriendo ante la idea de estar obligado a follarse a la productora. Pero Rebeca no lo iba a perdonar tan fácil.

-¿En qué estabas pensando mientras te follabas a Magali?

Paco Jones se levanta de inmediato. Nomás no se acostumbra a que haya un equipo entero de televisión siguiendo sus pasos. Ahora es un reportero (al menos no es mujer) haciéndole una entrevista en vivo.

-Mmmh. En Rebeca -contestó sin dudarlo.

-¿Sabías que ella te estaría viendo, verdad? -Paco nota la mala intención de las preguntas.

-Claro, pero...

-Pero no pudiste evitar tu calentura -lo interrumpe el reportero.

Paco Jones se levanta furioso. ¿Quién se cree ese reporterillo para acusarlo delante de todo el país? El periodista no se amedrenta, insiste.

-¿No te puedes resistir a ninguna vieja, verdad, mucho menos si se cae de buena?

Paco Jones se calma, baja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR