Entregas en caliente / Con su permiso

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones se encuentra en la alcoba de una mujer que, además de estar buenísima y follar como una reina, está convencida de que es la emperatriz de México Carlota de Coburg y que el mensajero es su marido, el emperador Maximiliano de Habsburgo. Acaban de follar tres veces en unas posiciones por demás anacrónicas y originales, como sacadas de la primera traducción del Kamasutra. Paco está fascinado.

La recámara está amueblada con piezas finas del siglo XIX. El piso es de parquet y está cubierto con alfombras persas y afganas. De las paredes cuelgan unos gobelinos de Flandes. Ella habla muy extraño. No nada más por las erres que se le atoran en la garganta, sino por los gestos sensuales y sofisticados que hace cuando folla y cuando habla también.

De pronto, Carlota se para. Paco Jones no puede quitar la vista de ese par de nalgas firmes, redondas y tan blancas como la nieve, que se dirigen a un Samovar ruso, de donde Carlota vierte una sustancia roja y humeante en un par de tazas.

-Porg fin te he conseguido el Hibiscus sabdariffa que tanto te gusta. La duquesa de Fessesrouges me lo ha conseguido.

-¿Cómo? ¿Qué? -pregunta Jones con cara de no entender nada.

-El cargcadé que tomabas todas las targdes cuando egras comandante.

Carlota le pasa la taza a un Paco Jones que está muy escamado. Mira la sustancia elucubrando lo que le pueda pasar. Tiene miedo que ahora se le ponga la pinga roja. Carlota levanta la taza y da un par de sorbos levantando el meñique con gracia.

-Pgruébalo, está muy bueno.

Jones no sabe ni porqué hace las cosas, pero se empina la taza tragando la sustancia.

-Ña que. Esto no es más que Agua de Jamaica caliente -dice Paco con una alegría desbordada por no estarse tragado algún veneno. Suspira.

-No seas ogrdinagrio. Eso te pasa por juntargte con esas indiecitas.

Paco Jones no entiende de qué está hablando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR