Entregas en caliente / El pequeño minotauro

AutorGuillermo Hérdez

La vida de los reyes de un país que ha logrado librarse de la monarquía, suele ser demasiado disipada, libertina y disoluta. No es la excepción de los reyes de Grecia. El rey, consciente de sus pocas posibilidades de recuperar el trono, se dedica todos los días a la reproducción de las batallas históricas en las que no participó, pero que veladamente fue aliado a las fuerzas enemigas a los intereses del archipiélago griego. Se encierra en un cuarto y mueve por los aires los pequeños modelos de la fuerza aérea de la Luftwaffe alemana, tal y como lo hacía cuando era un niño. A veces los aviones son derribados por los submarinos y los acorazados griegos. A veces, sucede al revés. Está convencido de que si en ese entonces le hubieran hecho caso, la historia del mundo y especialmente la de su familia hubieran cambiado, jamás habría sufrido el exilio y se habría mantenido en el trono de los helenos todos estos años.

Muy por el contrario, la vida para la reina está en otro lado. Está en los jardines, en la playa, en la alberca, en los pasillos, los closets, las alcobas, las terrazas, las azoteas o en cualquier otro lugar donde se encuentre a algún súbdito, sirviente, invitado, visitante o intruso que logre librar a los guardias de la fortaleza en Porto Jeli para meterse dentro del calor que arde entre sus piernas.

A la reina, no se le escapa ninguno, por eso cuando Jones camina clandestinamente por los jardines buscando un laberinto, con la esperanza de que nadie lo vea, la monarca se le acerca. Ricky se da cuenta de que han sido descubiertos y se esconde tras los árboles.

La reina se para frente al mensajero en espera de que la reconozca, pero al darse cuenta de que no lo hace, rápido se resigna a la idea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR