Entregas en caliente / Paquete innecesario

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones apenas alcanza a reparar en la fachada de la casa donde toca el timbre. Es bastante lúgubre: una casona de esas antiguas, de las que son geniales para las películas de misterio. Si él fuera un crédulo, sin lugar a dudas se espantaría, pero a estas alturas de su vida, más le espanta la realidad que los espectros y fantasmas. No por nada ha tenido que vérselas con personajes por demás siniestros.

Paco Jones toma con mayor fuerza el paquete que trae consigo cuando escucha el chillido de las bisagras de la puerta principal que se abre y detrás de ella aparece una mujer demacrada y vestida con una túnica larga. Como la luz le pega por la espalda, Paco Jones alcanza a ver el perfil de una figura por demás apetitosa bajo ese atuendo.

-Busco al señor Frenesio Corrintio -dice Paco con voz profesional.

-¿Paco? ¿Eres Paco Jones?

Antes de que el mensajero pueda contestar, la mujer se ha abalanzado sobre él. Lo aprieta en un abrazo que, de inmediato, hace palpitar el corazón de Paco Jones. Siente cómo se embarran contra su pecho dos frondosas y bien formadas tetas. Además, el aroma que despide lo envía de inmediato a su adolescencia. En cuanto ella se separa, Paco se le queda mirando sólo para confirmar lo que ella hace de inmediato:

-Soy Irma, ¿no te acuerdas de mí?

-Claro que sí -contesta Jones sonriendo. Cómo podría haberla olvidado si fue una de las primeras que tomó entre sus manos ese miembro suyo que ha salido hasta en la televisión.

Paco Jones suspira por la nostalgia mientras camina tras de ella mirando sus caderas. Un instinto antiguo impulsa su mano libre hacia el trasero de Irmita. Tal vez lo hizo para constatar que su cuerpo ha adquirido nuevas formas o porque hace tiempo que no está con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR