Entregas en caliente / Pacto canino

Natasha y Rebeca acaban de derrotar a Tulevieja en su propio juego. Gracias a que las dos amigas han enseñado a follar y a aguantarse a tres de los comandantes de la guerrillera, ella ya no puede seguir menospreciándolos. Mucho menos ahora que todos los hombres de ese campamento están más que capacitados para satisfacer las necesidades sexuales de cualquier mujer.

-Entonces en eso quedamos -concluye Rebeca-: nos dejas ir y tú te quedas con tus hombres. No nos interesa su causa en contra del gobierno, pero tampoco los denunciaremos.

Tulevieja accede. A fin de cuentas, ahora tiene a todo un regimiento a su servicio. Con ellos aprenderá a concretar las más diversas, perversas y oscuras de sus fantasías sexuales. En cuanto constata que las dos intrusas se han perdido en una de las veredas de la selva, se abre la camisa de golpe, ofreciéndoles las tetas a sus hombres. Una multitud babea y hace fila. Ahora sí sabrán todos lo que es follar.

Natasha y Rebeca no tienen ni idea de cómo salir de ahí. Para colmo, no saben bien a bien qué es lo que deben hacer. Ignoran dónde encontrar a Paco y a Ricky. Una suerte de desgana se apodera de ellas. Se recargan en un árbol frondoso en un claro de la selva. Duermen. Abrazadas. Haciendo válida una imagen encantadora.

El ruido de motores las despierta. No tienen idea de quién podrá ser. Para estar más seguras, se esconden tras unos árboles. El follaje de éstos se balancea al ritmo de los vehículos. Un jeep se detiene por completo.

Baja un hombre guapo, claramente rico.

-¡Rebeca! ¡Mi vida! Pensé que nunca te localizaría -le dice mirándola a los ojos.

Natasha no entiende quién puede ser ese hombre. Lo que le queda claro es que corren peligro. De los otros coches baja una docena de mercenarios muy bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR