Entregas en caliente / Paco Inc.

Cuando Rebeca llegó a Bombay, estaba exhausta y pensaba que nunca jamás podría encontrar de nuevo a Paco Jones. Todo había sido tan confuso en los últimos meses que no lograba recordar un momento en que su vida hubiera sido normal aunque fuera una semana. Estaba tan deprimida que a menudo olvidaba, incluso, a Paco Jones y por qué lo quería tanto y cuál era el punto en seguir tras él cuando la vida insistía en mantenerlos separados.

¿Y si compraba un boleto a México e intentaba recuperar su vida? No, ni hablar, después de pelear en guerras, de ser agente de espionaje, de escapar de jeques dementes y magos escabrosos, la volvía loca la idea de regresar a su país, meterse tras un escritorio y contestar llamadas irrelevantes para un jefe estúpido cuyo único interés era la cantina del viernes y follarse a la nueva secretaria.

No. Si algo había aprendido era que su vida valía más que eso y que no estaba dispuesta a cambiar su libertad por unos pocos pesos y un trabajo horrible. Pero entonces, ¿qué hacer?

Caminó por las animadas calles de Bombay y le bastaron unas horas deambulando en bares y zonas peligrosas para enterarse de que había un nuevo jefe en el lugar. Se trataba de una compañía llamada Paco Inc., y ellos se encargaban de las apuestas, el tráfico de whisky robado por piratas en el Mar de Japón y todo lo que sonara ilegal. ¿Quién o quiénes manejaban Paco Inc.?, nadie lo sabía. Hombres de negocios misteriosos que nadie había visto jamás. Corrían toda clase de rumores acerca de ellos: que medían tres metros, que tenían un ejército de monjes shaolin que sólo obedecían siete palabras secretas o que podían matar sólo con mover tres dedos.

Todo aquello le pareció absurdo a Rebeca. En su experiencia, cuando había tantas mentiras alrededor de alguien quería decir que se trataba de delincuentes de poca monta con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR