Entregas en caliente / Mi nombre es Paco Jones

AutorGuillermo Hérdez

El regreso de Paco Jones a la capital de la república ha pasado inadvertido por casi toda la gente. La única que se entera es Rebeca, cuando suena su celular a deshoras.

-¿Jones? ¿Estás llamando de tu casa?

Jones, en su departamento, recién bañado y con una sonrisa de satisfacción por haber terminado su viaje, se queda mudo al escuchar la hermosa voz que recrea en sus fantasías más sucias.

-¿No te dije que te borraras mientras pasaba el escándalo?

-Ya pasó, Rebeca, mira la televisión.

Rebeca alcanza el control remoto y enciende en el noticiero de las seis. No cree lo que está viendo. Tres hombres encapuchados hablan delante de una bandera extendida en la que está impreso un gran miembro viril. En resumidas cuentas dicen: "Paco Jones fue un chivo expiatorio, un pobre diablo; él no tiene nada que ver con la revolución sexual de nuestro grupo anarquista". Fin de la nota.

-Pero, ¿cómo?...

Jones le cuenta a Rebeca su encuentro con La Iguana y le dice que está listo para volver al trabajo.

-Está bien. Llámame en horas de oficina.

Jones se viste y llama a su chofer de confianza. Ricky llega tarde, se alegra al ver a su amigo y vuela hasta Donceles. Jones busca un número, toca el timbre y escucha el pitido con que le abren la puerta.

-¿Aquí es...? -pregunta, tímidamente.

-Sexólicos Anónimos, sí señor, dígalo sin pena.

La recepcionista, una rubia de calendario que bien podría estar desnuda sobre el cofre de un Ferrari, le indica el camino. Antes de despedirse de Jones, le desliza un papelito en el pantalón que dice "salgo a las seis, guapo".

Jones entra en una sala grande, en donde sólo hay sillas de plástico. Casi todos los diez o doce asistentes, hombres y mujeres, le aplauden, silban y lo reciben como al rey de la revolución sexual. "Mira que entrar a la ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR