Entregas en caliente / Nico Jones

AutorGuillermo Hérdez

Nico no es muy alta, de cabello castaño y un hermoso cuerpo moldeado con equilibrio. Es bellísima, con una nariz fina, unas tetas medianas y una actitud provocadora que intimida. Es chef de un restaurante famoso, El Sesenta y Nueve Bistrot.

Cocineros van y vienen, pero pocos le aguantan el paso. Trabaja mucho y toma lo que quiere. Ése es su lema.

Por ejemplo, el nuevo encargado de postres es un morenazo de Colombia con quien se encerró en la despensa, apenas hace un rato. Le dijo:

-Eres buen cocinero, pero quiero ver qué más sabes hacer -le dijo y se soltó los botones del uniforme para mostrarle dos hermosos melones, perfectamente redondos, salpicados de pecas y con unos pezones de un suculento color canela.

El repostero no se acercó, creyó que era una trampa. Nico era bellísima y se caía de buena, pero no quería meterse en problemas en su primer día de trabajo.

-Si me gusta podemos follar diario. Si no, sólo seremos amigos y colegas -lo tranquilizó mientras se acariciaba las aureolas para excitarse y ponerse dura- A ver, déjame ver -le ordenó entonces, dirigiendo la mirada hacia la entrepierna del moreno que se desabrochó muy despacio y sacó un miembro respetable y a estas alturas más que firme.

-Nada mal -le dijo ella y se bajó los pantalones, dándose la vuelta y poniéndose contra la estantería llena de paquetes de harina de trigo. Se abrió de piernas y se humedeció con la punta de los dedos.

-Tú tampoco estás nada mal, Nico -dijo él.

-Cállate y métemela -ordenó ella, inclinándose aún más para que la primera embestida llegara hasta el fondo.

Se estremeció cuando el moreno la tomó de las nalgas con sus manotas porque estaba segura de que después vendría la estocada y sentiría ese magnífico pedazo de carne milagrosa bien adentro suyo.

Él la sujetó firme y se metió en ella con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR