Entregas en caliente / Natasha biónica

AutorGuillermo Hérdez

Natasha despierta. No recuerda nada. Se siente extraña, pero no puede explicar por qué. Poco a poco vuelven algunos fragmentos a su memoria. Junto con varios rebeldes, tomaron una prisión y rescataron a todos. Pero luego Vladimir, su antiguo prometido, atrapó a algunos de sus compañeros con la ayuda de despiadados mercenarios. Natasha quiso escabullirse, pero Vladimir ha recibido entrenamiento.

-¿Qué es esto? -pregunta en voz alta, cuando observa su cuerpo desnudo. Ha sido intervenida quirúrgicamente y algunas heridas en sus piernas y en sus brazos son recientes.

-Te hemos mejorado de una forma que no te imaginas -le explica Vladimir.

-¿Qué has hecho con mis compañeros?

-Olvídate de ellos. Ahora eres una diosa, una versión superior de ti misma.

Natasha se levanta. Siente una fuerza descomunal en sus extremidades. Podría romper el muro de un puñetazo.

-Si esto funciona, Rusia tendrá al ejército más poderoso del mundo -dice Vladimir, con cara de loco.

-No quiero esto, quítamelo -los añadidos biónicos son visibles a través de la piel blanca de Natasha.

-Folla conmigo en este momento. Si no te convenzo, te dejamos como estabas.

Natasha se muerde el labio. Vladimir se ha desnudado. Su hermoso y helado cuerpo, también modificado genéticamente, es el de una escultura hercúlea. Su miembro es espectacular y ella ya probó, hace poco tiempo, que es un maestro del placer.

-Bueno, acércate -dice ella. Se besan. Ella le acaricia el miembro. Él le recorre el cuello con la lengua hasta llegar a las tetas, que vibran con excitación. Los pezones son dos golosinas deliciosas. Natasha se estremece, se humedece rápidamente. Vladimir le acaricia el sexo con los dedos.

-Méteme el puño -ordena ella, siente una fuerza tremenda también en su sexo. No sabe por qué, pero siente un placer inmenso, algo que le calienta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR