Entregas en caliente / La mujer, el agente y el jeque

A todos nos gustan las películas de espías. El héroe suele ser un arma mortal, cuenta con todos los recursos, es especialista tanto en armas como en cocteles y juegos de azar. Se viste de diseñador, habla varios idiomas y es valiente a toda prueba. Más aún, está rodeado de temibles enemigos a los que irá derrotando poco a poco para, hacia el final, caer en los brazos de las mujeres más hermosas, si no es que lo hizo a lo largo de la misión. Al menos, eso es lo que nos han contado las películas. Así, cualquiera quiere ser espía.

Sin embargo, las cosas son mucho más complicadas en la realidad. De entrada, porque los golpes duelen y uno puede quedar inconsciente a la mitad de una misión. Justo eso es lo que le ha sucedido al agente 10 en medio del tiroteo y las explosiones y el problema ahora es que está completamente inconsciente en la parte trasera de una vagoneta. Rebeca alcanzó a rescatarlo y ahora ella maneja a toda velocidad por calles que no conoce y un jeque árabe le grita en un idioma incomprensible desde el asiento del copiloto.

Para colmo, varios coches negros están tras ellos. Por suerte no han disparado. Sin embargo, casi los alcanzan. Rebeca evita la colisión con un volantazo: es la ventaja de haber aprendido a manejar en la ciudad de México. Lo malo es que se han metido en un callejón.

Rebeca avanza lentamente. Varios coches negros le han cerrado la salida del callejón. Al fondo, una cortina metálica. Cuando está a apenas unos metros, el jeque le pone una mano sobre la pierna mientras sigue gritando. Rebeca se voltea a verlo furiosa y le da un puñetazo que lo noquea. Cuando vuelve a ver al frente, la cortina metálica se ha levantado y un muchacho pequeño le hace señas para que entre. Como no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR