Entregas en caliente / Modelo

- Pourquoi est-ce que vous me suivez? -Paco no entendió nada, pero supo que era la voz más encantadora que había escuchado en su vida.

Ni siquiera sabía cómo se llamaba esa francesita encantadora, pero él asintió de inmediato. La había seguido por los pasillos de una universidad en Aix-en-Provence hasta que, tras una vuelta, ella lo había sorprendido con esa pregunta. Ante la falta de respuesta del mensajero, ella se le quedó mirando con atención. Paco traía la ropa sucia, olía mal y estaba enlodado. Sin embargo, eso parecía no importarle a ella. Tan es así que le hizo una serie de preguntas a las que Paco sólo atinó a contestar con la cabeza.

- Allez, allez -dijo ella, pero Paco no se movió.

Entonces ella lo tomó de la mano. Paco Jones, el hombre que ha follado con una cantidad impresionante de mujeres de todos los tamaños, cuerpos, condiciones y rangos sociales, de pronto se sintió como un adolescente al que la niña que le gusta le está dando la mano por primera vez. Lanzó un suspiro enamorado antes de caminar junto a ella.

- Je m'apelle Sophie -dijo de pronto. Ésta es fácil de entender, pensó Paco. Así que respondió del mismo modo:

- Y yo mapel Paco.

Sophie lanzó una risita y Paco se supo muy cerca del Paraíso. Sophie abrió una puerta y entraron a un vestíbulo. Ella lo hizo pasar tras un cancel y lo dejó a solas. Paco no necesitaba explicaciones: era un baño con regaderas. Se bañó con agua muy caliente, restregándose bien el cuerpo. Cuando salió, se puso una bata que estaba colgada en un gancho. Después abrió la puerta suponiendo que Sophie lo esperaría también en bata.

No fue así, pero no le importó. Ella se veía hermosa con sus mallones, su minifalda cortitita y su suéter. Toda una colegiala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR