Entregas en caliente / Memorias del bloque soviético

Natasha y Ricky han sido detenidos. Cada uno reposa en el fondo de una celda en un ministerio público de la ciudad de Mérida. Los han acusado de participar en el asesinato del hombre más rico e influyente de la ciudad. Y aunque la asesina confesa tuvo tiempo de abogar por la inocencia de ambos, los policías y los políticos yucatecos no están dispuestos a dejar pasar el crimen sin algún chivo expiatorio.

Como ocurre en muchos juicios arreglados, declaran culpables a Ricky y a Natasha en menos de una semana y han programado su traslado al Cefereso más cercano. Desolados, Ricky y Natasha suspiran, solos en su celda, pensando que ahora sí, nunca saldrán de ésta.

Pero un silencio especial se siente esta madrugada, mientras ambos intentan conciliar el sueño.

Luego, una explosión. Pasos veloces, luces de linternas. Un hombre con traje táctico quiebra las cerraduras mientras otros cuatro vigilan los pasillos. Se trata de un pequeño escuadrón. Ricky no sabe lo que está pasando, pero algo comienza a aclararse cuando escucha hablar a los hombres en un ruso golpeado.

-No hagas preguntas- dice Natasha mientras los llevan por un pasillo y luego los suben a un enorme y viejo helicóptero de la Guerra Fría.

En menos de quince minutos dejan atrás la ciudad de Mérida y el estado de Yucatán.

-¿A dónde vamos?- pregunta Ricky, pero nadie le contesta.

-No saben hablar español. Son hombres de mi abuelo- dice Natasha.

-¿Tu abuelo?

-Mi abuelo, vive en La Habana desde los setentas. De alguna manera me ubicó y mandó un equipo de rescate.

Ricky, sin hacer caso de la turbulencia por la que atraviesa el helicóptero sobre el Mar Caribe, abraza a Natasha y la atrae hacia su cuerpo. Ella siente la erección del taxista contra su vulva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR