Entregas en caliente / Como una matraca

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones jala de los tobillos el cuerpo inconsciente del marido de su prima Felicia. Poco le importa, que como una matraca, la cabeza del tipo vaya golpeando cada uno de los escalones de los cuatro pisos que faltan por recorrer. Además, le duelen los cojones y eso lo ha puesto de muy mala leche.

-Oye, pero si se golpea así el resto de la escalera, se nos va a morir en el camino -dice Felicia tratando de cacharle la nuca a su marido de escalón en escalón-. Yo sólo quiero pegarle un sustito; que despierte en un lugar extraño, no que se nos muera.

-Pues si es tan cobarde como para golpearte, esto se merece y mucho más. Que dé gracias que lo estoy tratando con delicadeza.

A Paco le cuesta trabajo saber qué lo tiene más encabritado, si el dolor de los cojones, que su prima se preocupe por un hombre golpeador, la intromisión de su tío, su chamba absurda de mensajero o no poder poseer todavía a Felicia.

Cuando voltea para atrás y mira a su prima sosteniéndole la cabeza a su marido, se le vuelve a cruzar el escote de Felicia y más ahora que viene agachada. Eso le cambia de inmediato el humor y la perspectiva.

-Mira, prima. Te voy a seguir ayudando, pero la verdad es que no me aguanto más. Aunque sea, dame otro beso, por favor.

Felicia sonríe y se acerca a su primo otra vez. Ella también necesita de los labios de él para seguir cargando el bulto que ahora se encuentra entre sus pies. Jones no logra controlar sus manos que encuentran el camino a la cintura y luego a las nalgas de Felicia. Después, buscan la humedad entre sus piernas.

-Prométeme que cuando dejemos a tu marido, te vas a venir conmigo a Xochimilco.

-¿A Xochimilco?

-Sí, vamos a remar hasta perdernos entre los canales -al terminar de decir eso, Paco se da cuenta que ahora sí está perdidamente enamorado. En lugar de un hotel, está pensando llevarse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR