Entregas en caliente / Mantras

Paco Jones está sentado en la posición de flor de loto. Tiene los ojos cerrados. Con cada una de sus exhalaciones murmura un mantra: "Yemaya assessu tayata om bekanze..." que intercala con respiraciones profundas y prolongadas hasta llenar sus pulmones. A sus lados, se encuentran en la misma posición Ricky y Rebeca, formando un triángulo entre los tres. Aunque ellos repiten mecánicamente el mantra, están lejos de experimentar la espiritualidad de la que goza el taxista a través de la meditación.

Ellos, en cambio, tienen los ojos abiertos, se voltean a ver entre sí reprimiendo las carcajadas y hacen muecas de lo ridículo que les parece su amigo el "iluminado".

Jones está convencido de que una vida armoniosa entre su cuerpo y su alma es la mejor forma de crear conciencia y que él es un buen ejemplo para que quienes lo rodean lo sigan y alcancen los mismos niveles tan elevados en los que él se encuentra.

Paco murmura otro mantra con una voz todavía más profunda y solemne: "Om bendsa pani hung...". Ricky y Rebeca ya no pueden reprimirse y sueltan una carcajada. Se tapan la boca con las dos manos, pero no pueden dejar de reírse. Paco ni siquiera se inmuta. Rebeca se indigna y eleva a propósito el volumen de sus carcajadas.

El mensajero continúa murmurando mantras: "Om bhur bhuva, svaha..."

Rebeca se levanta enojada y da de palmadas sobre el rostro de Paco.

-Basta ya. Esto no es chistoso -dice Rebeca, fúrica- Te haces el muy santito. Yo misma te vi follando con todas esas mujeres. No seas hipócrita.

Paco abre los ojos, pero no los enfoca en Rebeca, su mirada se encuentra lejos en el horizonte, fuera de cualquier plano físico.

-¡Ay!, sí. Ja, ja.

Rebeca se burla con sorna, pero después de que el mensajero ni siquiera parpadea, ella le pasa la palma de su mano enfrente de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR