Entregas en caliente / Con las manos vacías

AutorGuillermo Hérdez

Después de desatarse y ponerse los pantalones, Paco y Ricky se encuentran manejando por Paseo de la Reforma, con las manos vacías y, lo peor de todo, con unas ganas inmensas de follar. Van en silencio. No es la primera vez que caen en una trampa por culpa de su calentura. Esas dos bellezas no sólo los dejaron con los huevos adoloridos sino que les robaron la joya que Paco debía entregar.

Así que cuando entran al barrio chino, Paco no puede sino esperar lo peor.

-Sé que perdiste la joya, Paco Jones -le dice Susana Chang, su nueva jefa.

La energía sexual que emana de esa mujer es impactante. Sólo con verla, Paco ya siente una tremenda erección.

-¿Y ese quién es? -pregunta Susana, señalando a Ricky.

Paco le explica. Se sientan a tomar té, barajan sus opciones.

-Esa joya era muy importante -dice Susana-, pero podemos usar esta torpeza tuya a nuestro favor. Ven conmigo, necesito aliviarme un poco las ganas, pienso mejor mientras follo -le dice a Jones. Ricky le echa una mirada de complicidad y le dice con la mirada "esta señora se cae de buena".

Una vez en el cuarto privado de Chang, ella se quita la bata de seda y queda desnuda por completo. Su cuerpo esplendoroso y pálido, de muslos anchos y nalgas firmes está ahí, para que Paco lo tome.

-Y ya sabes, si no tengo un par de orgasmos, estás acabado, Jones.

Paco se desnuda. Susana se acerca, le toma el miembro con una mano mientras sube una pierna a la cama. Paco comprende la posición que le sugieren, toma esa pierna voladora y encaja su erección en la humedad de Susana, que siente en el miembro como una droga. Susana mueve la cadera y se encaja hasta el fondo el mástil vibrante, se acaricia el clítoris, Paco le lame los pezones y la eleva un poco del suelo, cargándola de las nalgas. Los movimientos de Chang son precisos, cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR