Entregas en caliente / Lucha de titanes

AutorGuillermo Hérdez

Natasha acaba de follar como nunca antes. Con Vladimir, el poderoso coronel ruso que, entre otras cosas, ha sufrido modificaciones moleculares en su cuerpo. Natasha tampoco es quien era antes. No sabe bien en qué consiste, pero ha sido sometida a un experimento que la ha convertido en una súper mujer. Al menos, para lo que respecta al sexo. Es capaz de provocarse un orgasmo con sólo desearlo. Y, teniendo dentro de ella a Vladimir, el sexo ha sido majestuoso, por decir lo menos.

Están por completo desnudos y sudorosos. Ella le pide a Vladimir que la penetre por detrás. Él está encantado, pues ese conducto le aprieta el miembro con una intensidad inusitada.

-¿Y este nuevo poder sólo sirve para follar? -pregunta Natasha con la voz entrecortada, el miembro de Vladimir es una viga firme dentro de su ano.

-No -le responde el ruso-. Ahora tienes una fuerza superior a la de cualquier mujer.

Natasha se toma un par de segundos para disfrutar de las embestidas mientras está en cuatro patas. Luego, gira con violencia para quedar encima de Vladimir. Ahora lo tiene sometido bajo ella, con su erección dentro de su vagina. Se sorprende con lo fácil que ha sido voltear al ruso enorme. En verdad, siente una fuerza fuera de lo común.

Decide seguir probando. Cuando Vladimir le acaricia las tetas, lo deja hacer porque sus pezones reciben las caricias con intensidad. Sin embargo, cuando él comienza a estrujar, le baja los brazos con un movimiento contundente. Él intenta resistirse, pero no puede, Natasha es una mujer poderosa. Además, está apretando su miembro con contracciones vaginales muy intensas. Incluso le comienza a doler, pero el placer es mayor.

-Ya me voy -anuncia Natasha de golpe, poniéndose de pie.

La visión de Vladimir no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR