Entregas en caliente / Lejos, muy lejos de ahí

Paco Jones acaba de follar con Meredith Greenwood por octava vez este día. Y lo haría una novena de no ser por el providencial arribo del mayor Lapierre. Paco ignora que el mayor es el esposo de Meredith y, más aún, su superior jerárquico. De ahí que la capitana salga corriendo del campamento.

Paco suspira. Es bien sabido que a él le encanta follar, pero no le gusta que lo pongan a prueba. Eso de tener que hacer que alcance el primer orgasmo en su vida una mujer que pensaba era frígida no tiene nada de divertido. Sobre todo, porque ella parecía dispuesta a apropiarse de toda la energía vital de Paco.

Jones llega hasta las oficinas principales de George Nelson. Él está dentro de una complicada junta. En ella se muestran los resultados de las últimas encuestas. Ya no es él quien las lidera dentro de su partido. Ahora el candidato preferido para encabezar la contienda electoral no es otro sino Paco Jones. Y cómo no iba a ser así. Lo que George Nelson dice en su discurso, el mensajero mexicano es capaz de ponerlo en práctica.

Cuando Paco entra a la sala de juntas, percibe el nerviosismo y el hecho precipitado de que el senador apague el proyector de la computadora.

-Este... sí... ¿qué haces aquí, Paco? -pregunta el candidato.

A Paco Jones lo sorprende la frialdad del político. Hasta donde había entendido, el gringo estaba muy contento de contar con Paco para su campaña. Si hasta lo había rescatado de una situación imposible. Claro está que Paco no sabía nada de los resultados de las encuestas.

Así que fue al grano:

-Me prometiste que, si les ayudaba en la campaña, me ibas a ayudar a encontrar a mi novia Rebeca.

George Nelson es un político profesional. De ésos que saben aprovechar cualquier oportunidad para sacar un beneficio. Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR