Entregas en caliente / Ladrona de joyas

Graciela es una enfermera mexicana que, un día, sufrió un abuso por parte de un paciente libidinoso. Desde ese día, Graciela juró que nunca jamás iba a permitir que ningún hombre que abusara de las mujeres quedara impune. Ideó un sistema de justicia temible para escarmentar a quienes ostentaban su fuerza física y su falta de respeto por la dignidad humana como medios de procurarse placer.

Su sistema era muy simple. Primero, robaba una joya, un brazalete o un anillo. Luego, monitoreaba el radio de la policía para ubicar a los agresores sexuales. En seguida se ponía sensual y sonsacaba a su víctima, hasta terminar en cualquier motel barato. Ahí, el pobre agresor bebía un somnífero y Graciela ponía manos a la obra. Cuando el hombre despertaba, sentía un dolor agudo en su miembro y cuando lo revisaba, se llevaba una gran sorpresa: una joya robada incrustada en las partes pudendas con hilo quirúrgico.

El agresor no podía sino ir al médico. Y el médico no tenía de otra más que llamar a la policía. Y la policía no tenía de otra más que arrestar al susodicho por portar una joya robada de forma tan extraña y peculiar.

Graciela cumplió con su venganza muchas veces, hasta que se le ocurrió hacerlo con un político renombrado que tenía malas costumbres. Perseguida, Graciela huyó a España y se dedicó a lo mismo, su sed de venganza no tenía límites.

Entonces la reclutaron las otras mujeres justicieras y desde entonces se dedica a hacer justicia por su propia mano. Y de pasada a darse sus gustos cuando se encuentra con un hombre digno de su hermoso cuerpo.

- Mi misión es sacarte de España porque aquí las cosas ya se pusieron complicadas -le explica Graciela a Paco Jones, mientras descansan después de una follada impresionante en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR