Entregas en caliente / Jugosa luna de miel

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones es testigo de la boda de su hermano recién hallado, Mikel Jones, con Sandy, una hermosa mujer apiñonada, caderona, adicta al sexo. Paco trata de sonreír durante la ceremonia y, más adelante, durante el jolgorio, pero no deja de ponerlo incómodo que cada que le es posible, Sandy lo saca a bailar y se le repega al miembro que, por más que lo intenta, no logra mantener en su lugar y de tamaño inofensivo.

Y las cosas se ponen peor cuando Mikel, exaltado por su boda y porque ya no debe volver a aquel manicomio en el que pasó 10 años, además con unas copas encima, le confiesa a Paco Jones:

-Como hemos sufrido tanto, decidí que nos acompañes a nuestra luna de miel a Cancún. Ya compré los boletos y en cuanto acabe la fiesta nos largamos al aeropuerto.

Mikel abraza con cariño a su hermano menor y luego se une a la fila de entusiastas que bailan tremendo popurrí brasileño agitando globos en el aire.

Con Paco se queda Sandy, que se ve hermosa, lúbrica, en su vestido trasparente de novia, con algunos cabellos sobre el rostro y un rubor que no significa otra cosa que: "ven y tómame ahora mismo en el baño de este salón de fiestas".

Pero Paco resiste. No traicionará a su hermano por más buena que esté Sandy y por más que lleve casi un mes sin tener sexo con nadie, ocupado como estuvo ayudando a los preparativos de la boda y a su hermano Mikel a establecerse de nuevo en la ciudad.

Y así, antes de que pueda negarse, se encuentra acostado en Cancún, a un lado de la suite nupcial en donde Sandy y Mikel llevan 24 horas dándole vuelo a la hilacha con tremendos gritos de goce.

Entonces Jones decide dos cosas: que será mejor que se aleje de su hermano para que no acabe pasando lo que Sandy anda buscando desde el día en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR