Entregas en caliente / Los hombres del pantano

Es una creencia popular que las artes marciales nacieron en oriente; tal vez en Japón, en China o, incluso, en Corea. Lo cierto es que se sabe de otras tan ancestrales como el Karate o el Kung Fu. Como ejemplo, basta pensar en las disciplinas desarrolladas en Tailandia y, por qué no, en Brasil. Es cierto, las más famosas artes marciales nacieron en oriente, pero eso no implica que en otras regiones de la tierra no se hayan desarrollado métodos efectivos de pelea. Tal es el caso de Turkmenistán, esa exrepública soviética donde Paco Jones está a punto de perder su virilidad a manos de Li, una loca esclavista china.

La historia es simple. Paco y Ricky escaparon gracias a Natasha. Luego follaron los tres de lo lindo. Pero Li volvió por ellos y, tras el grito de sus hombres, decidió que los iba a despojar de su virilidad. Eso sí: primero se follaría a Paco Jones para ser la última mujer en el mundo que lo haría.

Con lo que no contaba Li era con los hombres del pantano. Cuando Yaki Mesh, su hombre de mayor confianza, se acercó con una muy filosa daga para cortarle las bolas a Ricky, un dardo se clavó en su cuello. Medio segundo más tarde, yacía sobre el pasto cenagoso.

Los hombres de Li tardaron en darse cuenta de lo que pasaba y, por eso, cayeron cuatro más. Pero los esclavistas no eran personas que se dejaran amedrentar a las primeras de cambio. Uno de ellos tomó una roca y la lanzó contra los árboles. Un hombre soltó un grito y cayó como costal.

Pronto se entabló una batalla entre los hombres del pantano y el pequeño ejército de Li. Aunque ella iba armada con pistolas y metralletas, los hombres del pantano conocían su territorio y le tenían guardado un odio desde hacía varios años, cuando ella había secuestrado a una A nabat, una de las mujeres más bellas del mundo e hija del líder de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR