Entregas en caliente / La historia de Manilo

AutorGuillermo Hérdez

Manilo Pérez es el ex esposo de Rebeca. Rebeca es la jefa de Paco Jones. Paco Jones lleva años tratando de llevarse a Rebeca a la cama, pero es la única mujer en México que se le resiste. Manilo Pérez fue alguna vez el feliz poseedor del cuerpo de Rebeca. Paco Jones lo odia a muerte por eso. Y porque Manilo también es mensajero y siempre han competido por ver quién es más fregón. Pero esta vez, parece que deben formar equipo y hacer una entrega juntos. ¿Por qué Rebeca les haría esto?

-Así que el gran Paco Jones huye de la justicia y es la burla de medio México. Mira que salir encuerado en cadena nacional no lo hace cualquiera -le dice Manilo, burlón.

Se encuentran en un restaurante a las afueras de Mexicali. El paisaje lunar del desierto se enfría conforme llega la noche.

-Y tú, ¿qué? Si no recuerdo mal, la última vez que te vi estabas de atascado en un elevador y te gané la competencia de la entrega de joyas.

-Te dejé ganar, Paquito.

-Y luego, ¿qué pasó contigo?

-Aunque prefiero que no te metas en lo que no te importa, te voy a contar, a ver si aprendes algo. Mientras tú ibas de aquí para allá haciendo encargos para Rebeca, yo me quedé en la casa de uno de nuestros clientes: la señora Herlinda Gómez de la Serna y Pulido, una ricachona entrada en años que todavía lubricaba bien. No te voy a contar las siete veces que la señora tuvo un orgasmo montada encima de mí, sino lo que pasó después. Descubrí, además, que la entrega de las joyas era una estrategia de ciertos políticos de clase alta que deseaban implicar a sus enemigos en un fraude millonario. Mientras le daba gusto por última vez y desde atrás, doña Herlinda, que tenía un traserito de ángel, bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR