Entregas en caliente / Hielo en las venas

AutorGuillermo Hérdez

-Vamos a rescatar a tu esposa Pavlova, pero a mi modo -dice Natasha, desnuda bajo el techo de hielo. Las cavernas y túneles subterráneos en los que vive Piotr Rodion, junto con otros disidentes, perseguidos por el gobierno ruso.

-Nadie debe morir, Natasha, nosotros no peleamos de ese modo - responde Piotr.

-Morirán quienes se interpongan... -dice Natasha y se prepara para el asalto al Gulag. Aunque lo dice sólo para impresionar a Piotr, quien le ha causado gran admiración.

Ella no sabe que Piotr siente lo mismo, pero tiene hielo en las venas y aunque cumple muy bien en la cama, su única misión es rescatar a su mujer y seguir viviendo bajo tierra, en silencio, hasta que llegue el día de la rebelión que lo cambie todo.

-Esperen en la entrada, ocultos. Yo me encargo de los guardias y de abrirles la puerta -dice Natasha y sale de ahí.

A pocos kilómetros, un soldado vigila adormilado los monitores en la cabina de vigilancia. No entiende por qué tiene que hacerlo. ¿Quién en su sano juicio querría huir hacia el bosque siberiano para morirse de hambre o de frío? En las pantallas sólo hay blanco sobre blanco, una nevada que lo esconde todo.

Por eso, cuando una hermosa rubia se sienta frente a él le parece que está soñando.

-Hola guapo -dice ella. Lleva un uniforme militar y un abrigo de pieles oscuras. Sin esperar respuesta, se acerca al joven, le baja la bragueta y acaricia hasta sentir cómo la sangre poco a poco lo pone todo duro.

-¿Te gusta así o un poco más rápido? -pregunta ella. Toma el miembro con su mano helada y sube y baja con más intensidad.

-¿Quién eres? -pregunta el soldado, pero entonces ella se hinca y devora el pedazo de carne con su lengua suave, succionando hasta sentir cómo el muchacho se convulsiona de placer.

-Soy una amiga -dice Natasha, antes de darle un culatazo en el cuello y dejarlo ahí, desmayado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR