Entregas en caliente / Las habilidades adquiridas

A lo largo de los últimos meses Rebeca ha aprendido muchas cosas. No por nada logró sobrevivir en Siria, en medio de una guerra despiadada. También se convirtió en una habilidosa espía. Así que ya sabe de manejo de armas y de peleas cuerpo a cuerpo. También es capaz de encontrar las debilidades de todos sus enemigos con un simple parpadeo. Sin embargo, lo más útil que ha aprendido es a tomar decisiones en apenas décimas de segundo.

Es justo por esa razón que no dudó ni un instante cuando un desconocido irrumpió en los aposentos donde Shankar buscaba seducirla. Él le prometió que, a cambio de convertirla en una estrella de Bollywood, él mismo rescataría a Paco Jones. Lo que Rebeca ignora es que Shankar es socio de la empresa que ha convertido a Paco Jones en un dios de la fertilidad. Rebeca sabe que Shankar no es un buen tipo y, también, que nunca lo ayudará a rescatar a su amado.

Por eso se abraza del hombre que entró por la ventana y, juntos, se columpian hasta el techo del edificio vecino. Shankar se asoma por la ventana para descubrir cómo ruedan juntos y desaparecen por las escaleras de ese edificio. Shankar está más que molesto: furioso. Se acaba de escapar la mujer a la que más ha deseado en la vida. Al menos le sigue quedando su participación en la empresa que explota los atributos sexuales de Paco Jones.

Rebeca está abrazada del torso del desconocido.

-Me llamo Alhuají -le dice en un suspiro.

Sólo eso. Rebeca se abalanza sobre él. Desde que llegó a la India, apenas pudo medio follar con un inglés debido a las prohibiciones implantadas por Paco Inc. Como siempre despreció a Shankar, no pudo satisfacer sus apetitos. Además, mientras se balanceaban sobre la calle, sintió que los músculos de Alhuají estaban bien torneados.

No se equivocó. Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR