Entregas en caliente / La garganta negra

AutorGuillermo Hérdez

Turkmenistán perteneció a la Unión Soviética. Los únicos dos presidentes que ha tenido desde su independencia, han sido de los dictadores más represivos del siglo XXI. Tiene un terrible historial de tortura. Su dictador se hizo erigir una estatua de oro que gira sobre su propio eje para que el sol siempre se encuentre iluminando su rostro.

Pues ahí, en ese país se encuentran Paco Jones y Ricky. Fueron rescatados por Natasha de las garras de Li, una china esclavista que los había comprado como esclavos y se los estaba llevando al país más poblado de la tierra para venderlos más caros y que los exploten en alguna fabrica manufacturando los productos que consume el mundo.

Pero Li no se quedará con los brazos cruzados, mucho menos después de haber perdido al semental que le ha arrancado los mejores orgasmos de su vida. Los persigue y ellos huyen a todo galope cruzando el desierto de Kara Kum. Un desierto enorme, con muchos misterios.

Hasta ahora han podido escabullirse, pero Li los persigue en moto y pronto les dará alcance. La turbación es tanta que no se dan cuenta que se adentran en el pantano de Kara Bogaz Kol, la garganta negra.

Los caballos relinchan al sentir que la tierra se los traga. Ricky cae al piso y el pantano comienza a tragárselo. Los caballos de Natasha y de Jones logran recular y ponerse a salvo, pero el taxista ya tiene casi todo el cuerpo hundido. Jones sabe que tiene que actuar rápido. Se amarra una soga al cuerpo y corre en busca de su amigo, se avienta con todas sus fuerzas para llegar lo más lejos posible. No le importa que al caer unas lajas le rebanen la piel de los costados, de los brazos. Aun así, queda un tanto distante de su amigo. Hace hasta lo imposible por llegar a Ricky quien se ha hundido por completo. Jones lo agarra de una muñeca y pide a Natasha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR