Entregas en caliente / Un funeral

AutorGuillermo Hérdez

Las cosas se salieron de control en Villa de las Rosas. La jefa de Paco Jones, la señora María Inés Pelayo, ha envenenado a dos hombres con una pócima hecha con una planta medicinal que, consumida en exceso, provoca una tremenda infección en las partes blandas, poniéndolas duras y verdes como cactus. Y todo para vengarse de Erlinda, la antigua cacique y presidenta municipal del pueblo. Paco Jones trajo a la senadora Carranco, antigua habitante de Villa de las Flores, para que le ponga un alto a este caos.

Pero algo ha resultado muy mal. El verdadero problema no es que la hierba medicinal conocida como arriate coxis ponga los miembros de los hombres como pepinos, sino que contagia a las mujeres que gozan de esas prominencias con una enfermedad mortal. Y así, antes de que cante el primer gallo de la mañana, la presidenta municipal da el último suspiro y muere en su cama, con cara de felicidad, eso sí.

Todo el pueblo está consternado. En el hospital, Ricky y Pascasio, el esposo y el hermano de la difunta, respectivamente, se lamentan la suerte de la mujer más importante de sus vidas mientras sufren de una comezón marca diablo en sus bajos fondos al tiempo que la inflamación pepinesca se reduce.

En el Palacio Municipal, mientras tanto, ocurre una escena picante que nadie podría esperarse en un contexto de duelo local. Paco Jones y la senadora Carranco, tratan de decidir quién tomará las riendas del pueblo ahora que la presidenta ha fallecido.

Mientras la mujer madura habla, Jones no puede quitarle los ojos de encima a las piernas desnudas de la senadora, al traje sastre que deja ver apenas una sugerencia del par de tetas todavía firmes, quizá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR