Entregas en caliente / Falafel

Rebeca camina por el desierto sin saber a dónde se dirige. Lleva entre sus tetas una memoria USB que el miembro de una agencia internacional de espionaje le dio. Al parecer la están confundiendo. Piensan que ella es la agente 39 que hace poco se encontraba en una misión en el Líbano. Están felices de no haberla perdido. Por lo pronto, ella finge demencia y eso le funcionó para que el agente la liberara de los militares que ya la habían detenido.

De pronto, escucha a sus espaldas un helicóptero que se aproxima. Se detiene sobre su cabeza y comienza a descender. Hacen descender una cuatrimoto con llantas especiales para transportarse en el desierto. El helicóptero desaparece.

Rebeca no tiene que ser muy perspicaz para darse cuenta de que esa cuatrimoto se la han llevado especialmente para que llegue a tiempo a donde tiene que ir.

Toma el mismo camino del helicóptero y pronto llega a una pequeña ciudad. Como no sabe a dónde se dirige deambula por sus calles.

Se le hace raro ver un puesto de Falafel en medio de un camellón, pero como muere de hambre se detiene para comerse un taco. Detrás del puesto aparece el agente 10.

-¿Por qué tardaste tanto? Llegas apenas antes de que aparezcan -con un tono severo la reprende uno de los hombres más apuestos que haya visto en su vida quien sin advertirle absolutamente nada, mete la mano entre sus tetas para extraer la memoria USB que introduce dentro de una pequeña computadora portátil.

-A las dos hay uno de ellos -advierte el agente 10 indicando la dirección a donde Rebeca debe voltear tomando como base las manecillas del reloj.

Rebeca mira a un hombre y a juzgar por el estuche que lleva, bien podría ser un francotirador.

-¿El de azul? -pregunta Rebeca ingenua.

-Tápate la boca cuando hables, podrían estar leyendo nuestros labios -el tono del agente 10 es cada vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR