Entregas en caliente / El factor velocidad

AutorGuillermo Hérdez

-Es hora de volver al defe -dice Inmaculado, suspirando, a un costado de la carretera federal. Le gusta el clima de Nayarit, su comida y, sobre todo, estar cerca de Rebeca, por quien siente un amor tan profundo que está a punto de volverlo loco.

-No eres el primero que pierde la cabeza por esa pelirroja -le dice Natasha, con ojos soñadores. Su cuñado es un sujeto medio obsesivo y aunque ya ha follado con Rebeca y ha transitado un leve enamoramiento, ahora el elemento sentimental está al máximo.

Hasta ahora eran como colegas. Ahora, él quiere todo.

-Voy a casarme con ella -dice él, con cara de loco.

-Bueno, primero tendría que estar soltera -le recuerda Natasha. Es verdad. Inmaculado casi había olvidado que Rebeca está casada con el millonario Rómulo Arancio, quien se ha quedado internado en la clínica Rorgías para curar su anorgasmia.

Un hermoso Mercedes Benz se acerca a ellos, a toda velocidad. Al frenar, las llantas rechinan y el auto da un trompo espectacular.

-Suban -dice Rebeca obviamente al volante. Ricky, bronceado y feliz de poder regresar por fin a casa, se baja para cederle a su hermano el asiento de copiloto.

Él y Natasha van en el asiento trasero. Inmaculado y Rebeca en el delantero.

Así comienza su regreso a la Ciudad de México.

-Qué bonito coche -dice Inmaculado, para hacer plática.

-Es de mi esposo. Después se lo devuelvo -dice Rebeca. El aire entra en el auto y remueve su hermosa melena. Inmaculado no cree resistir todo el camino mirando ese espectáculo sin declarar su amor.

Mientras tanto, en el asiento trasero, lo que comenzó como un abrazo de novios se convierte en un franco faje. Natasha se ha montado en Ricky quien tiene un poco de problema para bajarse los pantalones debido al movimiento del auto que acaba de entrar en una zona de curvas.

Natasha, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR