Entregas en caliente / Eternamente joven

Mientras Paco Jones trata de entender qué le ocurrió a Rebeca durante el accidente en la avioneta, debe procurarse alimento para los dos, pues llevan más de 72 horas sin comer. Entre huidas y percances, Jones y Rebeca terminaron perdidos en medio de la selva Lacandona. Él, angustiado porque no sabe cómo sobrevivir en un entorno salvaje. Ella, creyendo que tiene otra vez 18 años debido al fuerte golpe que sufrió cuando la aeronave se estrelló en las copas de las ceibas.

Han caminado toda la mañana. Jones intentó matar una serpiente que les salió al paso, pero la víbora amedrentó al mensajero nada más con enseñarle sus colmillos. Paco pensó que seguramente la carne de víbora no era tan sabrosa como para arriesgarse de esa manera. Más adelante cruzaron un riachuelo. Paco intentó atrapar algún pez, pero terminó empapado y con un golpe en la espinilla. Se lamentó mucho ser un citadino torpe y lujurioso que nunca se preocupó por aprender técnicas de supervivencia. Y mientras todo esto ocurría, Rebeca continuaba en su delirio pensando que estaba en un campamento de la preparatoria y que Paco Jones era su noviecito con el que se veía a escondidas.

-Ayer tuve sueños bien raros -le dice ella, mientras cruzan un cerrito pelón-. Soñé que estaba más grande y que tú te ibas a casar conmigo. Pero luego estaba desnuda en la cama de otro hombre, al que amarraba a una cama. ¿Habré perdido la virginidad en el sueño?

A Paco Jones se le sale la carcajada. "Cree que es virgen".

-De qué te ríes -pregunta ella, convencida de que nunca ha estado con ningún hombre y de que debe hacer un trabajo de Química para el lunes.

Pero la risa de Paco Jones se corta cuando escucha los gemidos de alguien que, detrás de una espesa zona de matorrales, folla de lo lindo sin preocuparse por acallar los gritos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR